DEVIL IN THE WOODS
El querido y recién resurrecto sello discográfico Devil In The Woods se relanza en la Ciudad de México.

Devil In The Woods fue fundado a finales de la década de los 80’s por el adolescente amante del rock indie, Mike Cloward. Durante el curso de las próximas dos décadas y media, el sello publicaría más de 150 lanzamientos de artistas alrededor del mundo, así como un arsenal de extraordinarias grabaciones de futuras celebridades tales como Grandaddy, Death Cab For Cutie, Sparklehorse, Of Montreal y Bright Eyes. El sello se expandiría hasta el medio escrito, publicando una revista que fue igualmente amada por estar inmersa en la vanguardia de la escena indie-rock del nuevo milenio. Sin embargo, como ha sucedido con muchos sellos y medios impresos, la era digital forzó una reestructura y los años siguientes empujaron la hora de presionar el botón de resetear.
Un viaje a la Ciudad de México y un clavado hacia su vibrante escena de rock underground bastaron para que la pasión y el nuevo entusiasmo emergieran revitalizados. Así como escuchar a sus talentosos amigos fue lo que lo impulsó a iniciar el sello, escuchar estos nuevos sonidos lo dejaron con un deseo de compartir esta cultura con el resto del mundo. El sello renació.
Con una ambiciosa agenda de lanzamientos en el calendario, el sello continúa con su mandato de firmar artistas nuevos y establecidos. “Es importante que continuemos conectando con gente buena, dispuesta a trabajar tan duro como trabajamos nosotros para hacer sus carreras exitosas”, agrega Mike Cloward, dueño del sello discográfico.